miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Juan Dos Santos será el "tio" Roberto, el mejor amigo de María,...

Juan Dos Santos será el “tio” Roberto, el mejor amigo de María, en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

‘El secreto de Puente Viejo’ emite mañana su capítulo 2000 y en él los seguidores de la longeva ficción podrán disfrutar de algunas sorpresas que los creadores de la serie han preparado con especial cariño… no todos los días se alcanza una cifra así. A punto de cumplir 8 años, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

El capítulo 2.000 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ supondrá un bonito homenaje a los guionistas de la serie, que se pondrán en la piel de auténticos puenteviejinos, creando pequeñas tramas junto al reparto habitual de la ficción.

RELACIONADO  Juan Dos Santos será el "tio" Roberto, el mejor amigo de María, en 'El secreto de Puente Viejo'

Enlaces patrocinados

Pero además, la serie incorporará un nuevo actor que pasará a formar parte del elenco fijo de la serie e interpretará al “tio” Roberto, el mejor amigo de María en Cuba y que supondrá un importante revulsivo en las tramas de los habitantes de la Casona. 

Roberto aparece en un momento en el que Fernando y María parecen acercarse a pesar del rechazo de esta. Los niños adoran a Mesía y poco a poco va ganando terreno en el corazón de la chica. Lo que desagrada a Francisca, que se escandaliza ante la posibilidad de que ambos entablen una relación amorosa.

Así será la llegada de Roberto en el capítulo 2001

María le presenta al recién llegado a Fernando: es su gran amigo Roberto Sánchez. Se corrobora que es alguien muy querido para María cuando Esperanza y Beltrán muestran su alborozo por la llegada del “tío” Roberto. El recién llegado explica a Raimundo y Francisca cómo consiguió seguir el rastro de María y los niños, a quienes se daba por muertos. Cuando éste pregunta por Gonzalo, María evita dar explicaciones.

Enlaces patrocinados

Francisca confiesa a Raimundo que el tal Roberto no le ha caído en gracia, pero promete no malmeter ni hacerle la estancia desagradable. Pero cuando María le explica al cubano cómo Gonzalo se ha marchado, éste reitera la pregunta que una vez le hizo Fernando: ¿quieres que me quede?

Todas las imágenes del momento

[justified_image_grid facebook_id=318766504941421 facebook_album=1188348817983181]

 

 

Enlaces patrocinados