sábado, abril 20, 2024
InicioEntre tierrasJosé y Justa tienen un plan para separar a María y Manuel,...

José y Justa tienen un plan para separar a María y Manuel, en ‘Entre tierras’

-

Antena 3 ofrece mañana jueves en prime time (22:45 horas) el octavo episodio de ‘Entre Tierras’. La ficción original de Atresmedia TV ha logrado convencer a la audiencia y se alza, tras la emisión de siete capítulos, como lo más visto de la noche de los jueves.

‘Entre Tierras’ volvió a liderar en su último episodio reuniendo a 1,3 millones de seguidores de media, un 12,3% y más de 2,3 millones de espectadores únicos. La serie volvió a ganar a todas las ofertas de la noche, con una ventaja de casi +2 puntos sobre su inmediato competidor.

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

Megan Montaner protagoniza ‘Entre tierras’. Unax Ugalde está también al frente de un reparto que completan: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

‘Entre Tierras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Luis Santamaría son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Entre Tierras’ está dirigida por Humberto Miró, Pablo Guerrero y María Togores. El equipo de guionistas está formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, con Raquel Busca como analista de guion. 

Como directora de Producción se encuentra Laura Jaraiz. Al frente de la dirección de Arte estará Paco Redondo. Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.

‘Entre Tierras’, que cuenta con 10 capítulos de 50 minutos de duración, ya está disponible al completo para los usuarios premium de atresplayer. 

Así es el capítulo 8 de ‘Entre tierras’

Manuel reprocha a María su silencio; no puede perdonarle que le haya ocultado sus dudas sobre su futura paternidad. Por su parte, María echa en cara a José la duda que ha sembrado en Manuel sobre su paternidad y el andaluz repara en que han sido Justa la que ha urdido la trama. María y su marido buscarán reconciliarse mientras Justa no soporta que José haya dado pie a esta tregua en la pareja, pero el andaluz le pide que confíe en su estrategia.

Nicolas sufre un vahído en el campo y el doctor explica que son los pesticidas empleados en la fumigación de los campos, por lo que María pide a los jornaleros que dejen de fumigar las tierras con ese toxico, que contestarán con una acción de rebeldía. Entonces, pedirá a las jornaleras ayuda.

Mientras, Guillermo tratará de acercarse a Custodio.

Así es ‘Entre Tierras’

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. 

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.