viernes, diciembre 1, 2023
InicioLa ModernaJosé Luis García-Pérez se despide de 'La Moderna': "Sabía cuál era el...

José Luis García-Pérez se despide de ‘La Moderna’: «Sabía cuál era el final»

-

Los seguidores de la serie ‘La Moderna’ experimentaron ayer un episodio lleno de emociones, el cual arrancó con un impactante asesinato.

La cadena TVE había anticipado días atrás que uno de los personajes principales moriría, y finalmente, este martes se reveló de quién se trataba. Este giro en la trama conlleva la pérdida de uno de sus actores más destacados, José Luis García-Pérez.

En la escena, Don Jaime estaba conversando telefónicamente con Íñigo cuando, de repente, alguien irrumpe en la oficina y lo ataca por la espalda, provocando que el empresario caiga al suelo. Al darse cuenta de que algo malo le sucedió a su jefe, el personaje de Almagro San Miguel acude en su ayuda, encontrando tanto a su jefe como a su esposa, doña Carla, tendidos en el suelo.

El desenlace revela que Don Jaime ha fallecido y que doña Carla ha resultado gravemente herida. La incógnita sobre quién perpetró el ataque al personaje de José Luis García-Pérez sigue en el aire, y se resolverá en futuros episodios de ‘La Moderna’ en TVE. Cabe mencionar que la serie hará una pausa en su transmisión este miércoles debido al debate de investidura de Pedro Sánchez.

Con la muerte de Don Jaime en ‘La Moderna’, el actor José Luis García Pérez se despide de su papel en la serie. Recientemente, compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. En este mensaje, García Pérez expresa su gratitud a Boomerang TV y a TVE por brindarle la oportunidad de participar en la serie.

En uno de sus publicaciones, el actor, conocido también por sus roles en ‘Las noches de Tefía’ y ‘Honor’, comenta: «Ha sido un placer trabajar con semejante elenco lleno de actores y actrices de talento y constancia admirable. Y ha sido un placer trabajar para @grupoboomerang».

Asimismo, destaca su regreso a TVE, cadena en la que ha tenido gratas experiencias previas. «Gracias a cada persona del equipo técnico y artístico de ‘La Moderna’. Ojalá que sigan visitando cada tarde las casas de su público. Pero todo tiene un final, y el mío llegó hoy», añade, anticipando que ya está enfocado en nuevos proyectos.

Además en una entrevista para TVE, el actor reveló un detalle hasta ahora desconocido sobre su personaje. Al ser abordado para el papel, ya se le había informado que este tendría una duración limitada en la serie. Esta circunstancia influyó en su decisión de aceptar el rol, ya que tenía otros compromisos programados. «Me llamaron de Boomerang y cuando me contaron el proyecto me pareció muy apetecible. Sabía cuál era el final. Y tenía que ser así porque la misma semana del último día de trabajo yo ya tenía los ensayos de mi gir», afirmó el actor.