jueves, marzo 4, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo José Gabriel Campos y Pilar Massa se incorporan a EL SECRETO DE...

José Gabriel Campos y Pilar Massa se incorporan a EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite mañana, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

Durante el mes de agosto, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO logró una cuota media del 17,4% y más 1,6 millones de espectadores, manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones líderes de la franja vespertina y situándose a diario entre las emisiones más vistas por la audiencia.

1

Enlaces patrocinados

Onésimo y Obdulia llegan a Puente Viejo

En el episodio de mañana, los actores José Gabriel Campos y Pilar Massa se unirán a la ficción para interpretar a Onésimo y Obdulia, respectivamente. Miembro de la familia Mirañar, Onésimo llegará al pueblo huyendo de un altercado de su pasado. Obdulia, por su parte, será la persona contratada por Sol para ocuparse de la limpieza del dispensario.

José Gabriel Campos es Onésimo

Enlaces patrocinados

Caradura, holgazán, golfo, de verborrea imparable y pensamiento descacharrante… Onésimo es un Mirañar de los pies a la cabeza. Primo de Pedro, Onésimo Mirañar llega a ‘Puente Viejo’ casi por casualidad, huyendo de una turba que lo busca… Pero, para desesperación sobre todo de Dolores y de Gracia, pronto en el pueblo se encontrará como en casa. Viviendo a cuerpo de rey y sin dar palo al agua, Onésimo ha llegado al pueblo para quedarse.

Pilar Massa es Obdulia

Obdulia será la nueva limpiadora del dispensario después de que Sol, atenta como siempre, la contrate tras su llegada a ‘Puente Viejo’. Además, también ayudará a Rosalía, la madre de Casimiro (uno de los pacientes de Lucas). Parece que la llegada de esta mujer se ha producido en el momento perfecto para todos. ¿Ha llegado a ‘Puente Viejo’ por  casualidad?

En el capítulo de mañana

Mientras, Alfonso intenta defender a Hortensia del ladrón, pero una lluvia de golpes le deja inconsciente. Alfonso despierta, el ladrón les ha robado. Es Hortensia quien se ha llevado la peor parte y le pide que se vaya.

En Puente Viejo, cuando Emilia y Ramiro ya están a punto de salir a la búsqueda de Alfonso, éste aparece magullado. Alfonso se inventa un robo para justificar los golpes y que ha perdido dinero y papeles. Emilia intenta ayudar a Alfonso, pero éste no soporta su presencia. Prado tiene que consolarla.

Nicolás se encuentra a Onésimo, inconsciente, al pie del árbol desde el que cayó y no hay nadie cerca. Nicolás consigue trasladar a Onésimo hasta la granja. Está inconsciente así que van a buscar a Lucas.

Raimundo, Mauricio y Bosco vuelven a la búsqueda sin contar con la ayuda de nadie. Bosco y Mauricio llegan a la Casona con las pruebas de que a Francisca le ha ocurrido una tragedia: ha muerto.

Sol explica a Lucas que tiene una sorpresa. Durante su ausencia ha contratado una limpiadora. Sol presenta a Lucas a la nueva limpiadora, Obdulia, y el doctor da por buena la elección de su novia.

Severo miente a Carmelo para retrasar su marcha mientras espera noticias de la investigación que ha iniciado de Arsenio. Cita a Candela, no por Francisca ni Bosco, sino para confesarle algo “personal”.

Enlaces patrocinados