viernes, septiembre 17, 2021
InicioLa que se avecinaJordi Sanchez niega que vaya a dejar 'La que se avecina'

Jordi Sanchez niega que vaya a dejar ‘La que se avecina’

-

A principios de esta semana saltaba la bomba: Antena 3 ha comenzado a trabajar en la serie ‘Señor, Dame paciencia’ con Jordi Sánchez como protagonista, que actualmente interpreta al conocido personaje de Antonio Recio en ‘La que se avecina’ (Telecinco).

Esta noticia unida a los últimos comentarios del actor Antonio Pagudo en algunas entrevistas sobre su salida de ‘La que se avecina’ y al hecho de que la temporada número 12 que se está terminando de grabar en estos momentos vaya a ser el fin de la serie tal y como la conocemos han provocado numerosos rumores indicando que el actor podría abandonar la producción de los hermanos Caballero.

Sin embargo el actor ha utilizado su cuenta oficial de twitter para desmentir estos rumores de forma tajante. “Alguien ha dicho por ahí que me voy de LA QUE SE AVECINA. Nada más lejos de la realidad”. Además el actor ha confirmado la noticia que le relaciona con el proyecto de Antena 3: “En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena3. SEÑOR DAME PACIENCIA será la numero seis”. 

Por lo que indica Sánchez, podremos ver a Antonio Recio mucho más tiempo en la comedia de Telecinco, a pesar de que aún no hay nada claro sobre cómo será ese final de la serie ‘tal y como la conocemos’. El productor de la ficción ha compartido estos días en sus redes varios vídeos de los platós utilizados en las grabaciones antes de que sean triturados.

‘Señor, Dame paciencia’, el nuevo proyecto de Jordi Sánchez

Antena 3 inicia los primeros pasos para la producción de una nueva comedia basada en la serie con el mismo nombre. El argumento de la película se basa en un hombre, gruñon y con unas costumbres recias, que tiene que cambiar su vida de un día a otro para cumplir la voluntad de su mujer recientemente fallecida. Un viaje con sus hijos y sus respectivas parejas en el que el hombre deberá adaptarse a las costumbres de sus descendientes.