sábado, abril 10, 2021
InicioExclusivaJordi Rebellón sobre "Sin identidad": "Nos vamos a encontrar con sorpresas”

Jordi Rebellón sobre “Sin identidad”: “Nos vamos a encontrar con sorpresas”

-

Enlaces patrocinados

El pasado lunes Cultura en serie acudió a la presentación del primer libro del actor Jordi Rebellón: “Yo quise ser Supermán”. Este experimentado actor se lanza a una nueva aventura: la literatura.

23

El intérprete comenzó explicando: “hace tiempo que quería contar cosas, tuve un parón, después de un tiempo continué porque la editorial se interesó por la novela”. Según Jordi es una historia de ficción, de denuncia social y política, pero también es divertida: “como yo cuando leo necesito divertirme, tiene mucho sentido del humor”.  Pero también dice que esta novela “contiene muchos homenajes, sobre todo a mi padre; hay pasajes de mi vida que solo van a conocer gente muy cercana a mí, como mi familia”. “Todo esto me ha ayudado a que la historia transcurra. He contado lo que quería contar. Estoy muy contento. Hay mucha verdad en este libro” dice satisfecho.

Enlaces patrocinados

Cuando le preguntamos si a él le hubiera gustado ser Supermán responde que a todo el mundo le gustaría tener poderes y utilizarlos en su beneficio y en el de los demás: “Todos hemos querido en algún momento tener poderes para acabar con el hambre, con las guerras y con las injusticias. Pero la vida es lo que es y eso es imposible. Por mucho que queramos solucionar todos los problemas siempre se nos escapará algo. Pero si todos quisiéramos cambiar el mundo, lo cambiaríamos”.

Sin pensarlo responde que escribir es más complicado que actuar. “No es que sea fácil actuar, pero para mí es más fácil. Le tengo mucho respeto a los escritores y cuando lo intentas te das cuenta de que contar historias por medio de la literatura no es tan fácil.” “Me gustaría escribir una segunda novela, pero para eso tienen que volver las musas”  concluye bromeando.

En “Sin identidad” afirma que en esta segunda temporada va a ver mucha intriga: “Nos vamos a encontrar con sorpresas”.

Enlaces patrocinados

Respecto a su papel en “Cuéntame cómo pasó” Jordi afirma sentirse con mucha responsabilidad ya que “es una serie de culto”. “He intentado estar a la altura, aportar mi granito de arena  como actor y estoy encantado” declara.

A la presentación acudieron numerosos amigos del actor como Christian Gálvez, Alicia Borrachero, Nacho Fresneda, Pilar Punzano, Begoña Maestre, Lidia Bosch, Mónica Estarreado o Sandra Barneda entre otros. Todos ellos fueron a apoyarle en esta nueva faceta como escritor.

Enlaces patrocinados