sábado, enero 23, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo Jordi Hurtado protagoniza un divertido 'cameo' en el último capítulo de "El...

Jordi Hurtado protagoniza un divertido ‘cameo’ en el último capítulo de “El ministerio del tiempo”

-

Enlaces patrocinados

mdt-ultimo-cap-001

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Ésta es la pregunta crucial que se plantearán en el último capítulo de la temporada los miembros de la patrulla más famosa de la televisión: Amelia, Julián y Alonso dudarán de su lealtad hacia el Ministerio. En la entrega de esta semana, titulada ‘La leyenda del tiempo’, viajarán a 1924, a la Residencia de Estudiantes, donde coincidirán con Buñuel, Dalí y Lorca. La serie fantástica y de aventuras de TVE está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

El capítulo ‘La leyenda del tiempo’ cierra la primera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. Una entrega final que cerrará algunos conflictos y obsesiones de nuestros personajes en relación a sus vidas personales, y que abrirá otros nuevos que podrán seguirse en la segunda temporada de la serie de TVE. Además, este lunes Amelia, Julián y Alonso se plantearán más que nunca el debate entre servir o no a un Ministerio en el que se juegan la vida por salvar a personajes ilustres pero no a sus personajes queridos.

Enlaces patrocinados

Jordi Coll, Enrique Alcides y Ángel Ruiz darán vida a Buñuel, Dalí y Lorca en un capítulo que contará con la aparición especial del presentador de TVE Jordi Hurtado, en el papel de un funcionario que coincide en el Ministerio con la patrulla y con Irene Larra. También interviene en esta entrega el actor Secun de la Rosa.

Capítulo 8: ‘La leyenda del tiempo’

Enlaces patrocinados

Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro sobre don Juan Tenorio realizada en la residencia de Estudiantes en el año 1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar, pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio… y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. Haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y, sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.

 

Enlaces patrocinados