miércoles, abril 8, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Jordi Coll y Loreto Mauleón vuelven a 'El secreto de Puente Viejo'

Jordi Coll y Loreto Mauleón vuelven a ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Los seguidores de El secreto de Puente Viejo están de enhorabuena, si hace unos meses volvió Carlos Serrano dando vida a Fernando Mesía… uno de los personajes más malvados de la serie, dentro de unos capítulos volveremos a ver a Jordi Coll y Loreto Mauleón, Gonzalo y María en la ficción.

El regreso de Gonzalo y María

En los últimos días estamos viviendo regresos muy sonados en Puente Viejo. El pasado jueves Saúl apareció ante los ojos de una incrédula Julieta, evitando que esta cometiera el error de su vida… matar a Prudencio.

- Publi -

Unos capítulos más tarde hemos vuelto a ver a Francisca, ingresada en un sanatorio acompañada por Raimundo… pero ¿quien la retiene? ¿cómo ha llegado hasta allí? Muy pronto descubriremos que Fulgencio Montenegro es quien da las órdenes a un Fernando Mesía desequilibrado… ¿Qué intenciones tiene?

Pronto descubriremos que Francisca no es la única que permanece recluida en el lugar… hay otras dos personas más, dos personas que tienen mucho que ver con Fernando…

La última vez que los vimos

En el capítulo 998 se descubrirán todos los detalles acerca de la estancia de Gonzalo en Cuba. Al contrario de lo que Leonardo había hecho creer a todos los habitantes del pueblo, Gonzalo no había muerto, sobrevivió.

Mediante la utilización de flashbacks, la serie de Boomerang TV nos mostró el regreso de Gonzalo a ‘Puente Viejo’ y su reencuentro con María. Además, se conocerán los detalles de la verdadera historia de su viaje a Cuba, y el paradero de María y Esperanza saldrá a la luz.

- Publi -

En ese mismo capítulo, los espectadores conocíamos cómo los habitantes del Jaral urdieron un plan para que la pareja pudiera marcharse sin levantar sospechas ante Francisca, la cual buscaba a María para vengarse por haber intentado matarla. Sin levantar sospechas, Gonzalo y María abandonaron junto a Esperanza ‘Puente Viejo’ para iniciar una nueva vida llena de felicidad en Cuba…

- Publi -