miércoles, enero 20, 2021
Inicio Imágenes Jonás y Marie se preparan para dar un paso muy importante en...

Jonás y Marie se preparan para dar un paso muy importante en su relación, en el próximo episodio de ‘Velvet colección’

-

Enlaces patrocinados

A partir de este viernes estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ el octavo episodio de ‘Velvet Colección’, una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

Así es el octavo episodio

Enlaces patrocinados

Mientras Clara (Marta Hazas) sigue esperando noticias de Mateo (Javier Rey), ella y Elena (Megan Montaner) continúan con sus rencillas, después de conseguir que Brigitte Bardot (Patricia Conde) acepte ser la imagen de su nueva campaña de bikinis. Esto provocará los celos de Carmela Cortés (Mónica Cruz), que no dejará que la actriz francesa acapare el interés en las Galerías.

Por su parte, Inés (Paula Usero) considera superados los miedos de Manolito (Ignacio Montes) al matrimonio, y prepara una noche romántica para demostrarle que están hechos el uno para el otro. Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro), que siguen muy preocupados por Pedro (Adrián Lastra), se preparan para dar un paso muy importante en su relación.

[justified_image_grid facebook_id=1540701442816808 facebook_album=1964659360421012]

Enlaces patrocinados