lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Jimeno Batán vuelve a presionar a Samuel y Cesáreo le advierte sobre...

Jimeno Batán vuelve a presionar a Samuel y Cesáreo le advierte sobre las malas artes del prestamista, el lunes en ‘Acacias 38’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

TVE emite el lunes un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ en el que Carmen intentará por todos los medios buscar un trabajo a su hijo para que se aleje de la delincuencia y la ociosidad. La criada cree que podría echar una mano a Servando, ahora que todavía está convaleciente, pero él no está por la labor.

Por su parte, Flora sigue disgustada por la marcha de El Peña. El pretende que mantengan la relación a distancia pero ella no lo ve claro.

Jimeno Batán sigue presionando a Samuel para que éste le devuelva la deuda que contrajo con él, pero el pequeño de los Alday sigue posponiéndola prometiéndole el pago cuando se haga con la herencia de Lucía pero el prestamista le recuerda que ni siquiera ha puesto la fecha de la boda.

Enlaces patrocinados

Además, Susana y Rosiña asisten a una clase magistral de pintura que ha preparado el profesor para ellas en la sastrería… Su sorpresa será mayúscula cuando tengan que plasmar a un modelo desnudo.

[arve url=”https://dai.ly/x6w7i7r” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”

Enlaces patrocinados