lunes, enero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Jesús Olmedo y Manolo Zarzo se suman al reparto de "Amar es...

Jesús Olmedo y Manolo Zarzo se suman al reparto de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

dsc_0048_2b-n

Según ha conocido Vanitatis (El Confidencial) y ha confirmado Jesús Olmedo en su cuenta oficial de Twitter, se incorporará junto a Manolo Zarzo al elenco “Amar es para siempre”, serie de éxito que emite Antena 3 en la sobremesa.

Enlaces patrocinados

Aunque no veremos a sus personajes en pantalla hasta junio, los actores no tardarán en incorporarse al rodaje de la serie. No han sido los únicos, pues recientemente han llegado a la Plaza de los Frutos el actor Álex Barahona, que da vida a Nicolás Campos, y Nani Jimenez, que interpreta a Isabel Hernandez, hermanastra de los Blasco.

Jesús Olmedo se ganó un lugar en nuestra televisión con su papel como Marco en Hispania (Antena 3), aunque ya le conocíamos como Carlos de su época en Hospital Central (Telecinco). Se ha ganado al público en innumerables papeles en la pequeña pantalla, como en Aquí no hay quien viva (Antena 3), Gran Reserva (Antena 3) y La que se avecina (Telecinco), entre muchos otros.

A su extenso currículum se suma ahora su papel en Amar es para siempre, donde dará vida a Dante, un hombre guapo, simpático y abierto. Dante enamorará a Encarna durante el viaje de vacaciones que ha realizado a Mallorca, por eso vuelve a la Plaza con él. Encarna está feliz… pero lo que no sabe es que tras Dante se esconde un hombre sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para conseguir su meta: hacerse con el control del Café Reyes.

Enlaces patrocinados

Manolo Zarzo, por su parte, dio el salto a la interpretación en 1951 con la película Día tras día. Habrá que esperar a los 80 para verle en televisión en Fortunata y Jacinta (TVE) como Segismundo. También le veremos en la siguiente década en Compañeros (A3), Aquí no hay quien viva (A3) o La verdad de Laura (TVE).

En su regreso a la pequeña pantalla con Amar es para siempre interpretará a Dionisio, un hombre de unos 60 años, con el pelo blanco, aspecto demacrado y con pinta de mendigo. Es amigo de Antonio, padre de Miguel (el publicista). El personaje de Zarzo removerá el pasado de Miguel.

La ficción, que arrancó en enero de 2013, traslada a los espectadores cada día a 1961 de la mano de Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

Además, “Amar es para siempre” cerró el mes de febrero creciendo, anotando un 14,9% de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores, lo que supone el tercer mes más visto de su historia.

Enlaces patrocinados