miércoles, abril 17, 2024
InicioSeriesJesús Olmedo llega a 'Sueños de libertad'

Jesús Olmedo llega a ‘Sueños de libertad’

-

La llegada de Andrés ha supuesto un antes y un después para la familia De la Reina. Sin duda, todo ha cambiado desde que el pequeño cambió el rumbo de su vida para volver a sus raíces, donde se encontró con un amor inesperado.

Pero no solo Andrés (Dani Tatay) ha visto alterada su vida tras conocer a Begoña (Natalia Sánchez). A Marta (Marta Belmonte) le ha ocurrido algo parecido tras descubrir la orientación sexual de Fina (Alba Brunet) una de las dependientas de la tienda.

La responsable de ventas de Perfumerías de la Reina ha visto como su vida da un giro de 180º con la irrupción de Fina en su día a día. La fuerte conexión entre ambas es evidente, al menos, para alguien como Marcos, el publicista responsable de la campaña del nuevo perfume.

Pero también para Damián (Nancho Novo), su padre, quien conoce bien a sus hijos e intuye que en la vida de Marta hay otra persona. Sin embargo, el patriarca de los De la Reina parece no imaginar la envergadura de ese cambio en la vida de su hija.

Pero si verá una escena que lo cambiará todo. El hecho de que entre Marta y Fina se produzca un acercamiento será determinante en la vida de la hermana de Andrés y Jesús, que decidirá comprobar por si misma qué ocurre en su corazón, buscando demostrar si la empleada tiene razón.

Para ello se acercará a Marcos en un momento que interrumpe Damián, quien más tarde le reprochará su comportamiento con su marido, embarcado desde hace años dedicado a su trabajo.

Esta situación provocará el regreso de Jaime, el marido de Marta a quien interpreta Jesús Olmedo. El propio actor ha anunciado hoy su incorporación a la serie a partir del próximo viernes 3 de mayo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

«En poco más de un mes volverá a tierra el Dr. Berenguer, mi personaje en ‘Sueños de libertad’. Viernes, 3 de mayo en Antena 3 a las 15:45 h. ¡Qué ganas tengo de que lo conozcáis!» -Así de contento se muestra el actor con su inminente llegada a la ficción que ya se ha convertido en la más vista de la temporada.

Así es Jaime Berenguer, interpretado por Jesús Olmedo en ‘Sueños de libertad’

Jaime Berenguer, un doctor y marino mercante, emplea todo su tiempo en su labor profesional. En su constante estado de viaje por motivo de trabajo, su esposa Marta de la Reina enfrenta largos periodos de soledad.

Jaime, no solo es el marido de Marta, sino también es cuñado de Andrés, Jesús y Begoña y su suegro es Damián de la Reina.

Con tantas interrogantes por resolver, nos preguntamos ¿cómo serán las circunstancias cuando Jaime finalmente vuelva a casa? ¿Y cómo afectará esta situación a su relación con Marta?