jueves, junio 4, 2020
Inicio Mercado Central Jesús descubre la relación entre Elías y Velasco, avances del 30 al...

Jesús descubre la relación entre Elías y Velasco, avances del 30 al 3 de abril en ‘Mercado central’

-

- Publi -

Avance del capítulo 130 (lunes, 30 de marzo): Camen y Nicolas evitan que Cristina se acerque a Paolo

En el capítulo de este lunes de ‘Mercado central’ Sandra comparte con Germán y Jorge nuevos datos sobre el caso de la fallecida. Entre todos toman la decisión de contarle todo al portero de la discoteca. Lo hará Germán.

Adela y Valeria critican juntas a Elías. Además Valeria lanza una pregunta a Adela: ¿Por qué no contrata a un ayudante?

Javier y Jorge hablan sobre el secretismo en las parejas. Jorge decide respetar el silencio de Lorena sobre el tema de Óscar, pero intentará sacar a Nicolás más información sobre lo acontecido…

- Publi -

Cristina siente que está más cerca de recuperar a Paolo y se siente feliz por ello. Para seguir con su acercamiento decide ofrecerle su ayuda con la celebración de su cumpleaños.

Por otro lado, Adela siente una gran liberación tras su divorcio. Germán le cuenta que se siente muy defraudado por el amor. La mujer intenta con toda su buena intención subirle el animo.

Rosa le pide a Nacho sus pastillas. Él duda sobre si deber o no dárselas pero finalmente decide hacerlo.

Camen y Nicolas no quieren dejar a solas a Paolo y Cristina y para evitar una fiesta de cumpleaños que no acabe como ellos desean deciden adelantarse.

Elías no ve bien el no haber recibido apoyo de Germán cuando él si que se lo proporcionó cuando quiso entrar en el negocio de la familia.

- Publi -

Celia le propone a Jesús hacerle una entrevista, ¿se la concederá?

- Publi -