lunes, enero 25, 2021
Inicio El príncipe Jesús Castro ("El príncipe") cuenta por primera vez alguno de los secretos...

Jesús Castro (“El príncipe”) cuenta por primera vez alguno de los secretos de su personaje

-

Enlaces patrocinados

Jesús Castro ha publicado en su web alguno de los secretos de su nuevo personaje en la serie de Telecinco “El Príncipe”:

B5TJ9ExCQAA1J4v“A pesar de que empezamos a rodar muy temprano y que estamos muchos horas frente a la cámara y ensayando, en el rodaje hay buen rollo (ya lo veis en las fotos que voy colgando) pero sobre todo muchas, muchas, muchas ganas de sentarnos todo el equipo a ver la serie porque si la primera temporada fue alucinante, ésta os va a dejar…. hasta ahí puedo leer.

Por ahora lo que sí os puedo decir es que no os dejéis engañar por las apariencias porque con ‘Paco’ nada es lo que parece, es un personaje totalmente distinto al de ‘El Niño’ aunque sí mantengo un poco esa rebeldía, o al que encarné en ‘La Isla Mínima’ ¡Os va a encantar!

Enlaces patrocinados

Prometo avisaros pronto de cuándo empieza que yo soy el que más ganas tiene de coger las palomitas y terminar el día flipando con la serie. ¡Un besazo familia!”

Jesús Castro, Nerea Barros y Ahmed Younossi, entre las nuevas incorporaciones

Entre las novedades que presentará la segunda temporada de “El Príncipe” se cuentan las incorporaciones de actores como Jesús Castro (“El Niño”), Nerea Barros (“La isla mínima”) y Ahmed Younossi “La pecera de Eva”) al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet.

Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona. Por su parte, Nerea Barros encarnará a Laura Hidalgo, una agente del CNI que trabajará mano a mano con Serra (Pau Durá), Morey (Álex González) y López (Fernando Gil) en la desarticulación de Akrab. El actor Ahmed Younossi será Samy, un nuevo y joven policía de la comisaria que llega para ocupar la plaza de Hakim (Ayoub El Hilali). Después de lo ocurrido con su antecesor, su condición de musulmán le causará problemas con sus compañeros, sobre todo con Mati (Thaïs Blume), que aún sigue traumatizada por lo ocurrido.

Enlaces patrocinados