jueves, junio 17, 2021
InicioAmar es para siempreJesús Castejón se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre'

Jesús Castejón se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

Seguimos teniendo novedades sobre el futuro de ‘Amar es para siempre’. Si hace unas horas anunciábamos que Jon Plazaola será el protagonista de la décima temporada de la serie, esta vez os adelantamos una nueva incorporación a la temporada que está actualmente en emisión.

La ficción de Diagonal Tv incorpora al reparto principal de su novena temporada al actor Jesús Castejón tal y como ha confirmado él mismo a través de su perfil oficial en instagram.

Aunque no conocemos los detalles sobre su personaje, al parecer estará relacionado con la trama que protagonizan Manuela Velasco y Unax Ugalde, según la publicación de Jesús.

Conocido en los últimos años por dar vida al carismático Sebas en ‘Estoy vivo’, Jesús Castejón cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, en donde también ha formado parte del elenco fijo de ‘Vis a vis’. Ha participado en ‘La que se avecina’, ‘B&B, de boca en boca’, ‘Isabel’ o ‘El Comisario’. ‘Amar es para siempre’ supondrá su primera participación en una ficción de emisión diaria.