domingo, enero 24, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Jean Pierre oculta a la Marquesa el motivo real de su viaje,...

Jean Pierre oculta a la Marquesa el motivo real de su viaje, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’, Pablo explica a Solozabal la astucia de María Jesús, haciéndole creer que el hijo que esperaba era suyo, pero en realidad, era de un marinero del que nunca más se supo.

En cuanto a Urrutia, no ha podido conseguir que Alberto Santos retire la denuncia. Pablo abraza a D. Ignacio y le agradece haberle acogido en su familia. Carolina se desespera, cree que ahora que sabe la verdad, quizá prefiera irse.

Tenso encuentro de Matías, Francisca y Emilia. El nieto trata de razonar con ambas, pero en medio de la disputa, Raimundo comienza a convulsionar. Lázaro, el huésped del hostal, averigua por Onésimo, cual es la casa donde reside Francisca.

Enlaces patrocinados

El capitán Huertas, cuenta a Mauricio, D. Filiberto y Matías, los obstáculos que encuentra para dar con los arcángeles, los que reivindicaron el atentado de La Puebla. Lázaro entra furtivamente en casa de Francisca y tras comprobar que no hay nadie, se marcha frustrado.

Alicia encuentra a su madre, desesperada, por el regreso de Urrutia a prisión. D. Filiberto se asegura que Tomas está preparado para dar el gran paso y formalizar su ingreso en la organización secreta. J. Pierre y la marquesa gozan de su reencuentro, pero cuando ella quiere saber algo más, el amante elude dar explicaciones y la distrae con su coquetería.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados