viernes, febrero 26, 2021
Inicio Series Javier Gutiérrez se pondrá en la piel de Amancio Ortega para Amazon

Javier Gutiérrez se pondrá en la piel de Amancio Ortega para Amazon

-

Enlaces patrocinados

Parece que ya hay protagonista para la nueva serie que esta preparando Amazon Prime Video y que avanzamos hace unas semanas. El actor Javier Gutiérrez será el encargado de ponerse en la piel de Amancio Ortega en la nueva ficción que la plataforma prepara sobre la vida del empresario.

Gutiérrez cuenta con un largo curriculum con trabajos como ‘Bajocero’ y ‘Hogar’. Además es el ganador de dos premios Goya al Mejor actor por ‘El autor’ y ‘La isla mínima’. Además El Confidencial Digital avanza que ya hay un primer guión escrito por  Ángeles González-Sinde, Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman.

Por el momento solo han trasecendido los detalles que hizo públicos la plataforma. La adaptación permanecerá fiel a la biografía que, a través de conversaciones con el propio Amancio y miembros de su círculo más cercano, relata el recorrido del empresario gallego desde sus orígenes más humildes, hasta la creación de Inditex. Su trama, desarrollada en 8 episodios, pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero.

Enlaces patrocinados

Producida por Ficción Producciones, con la participación de Radio Televisión de Galicia, y de FORTA, el proyecto se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su grabación en los próximos meses en diversas localizaciones, entre ellas A Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa. Norberto López-Amado (El tiempo entre costuras, Hernán, 3Caminos) será el director de esta producción que podrá verse en exclusiva en Amazon Prime Video.

Enlaces patrocinados