viernes, febrero 26, 2021
Inicio Series Javier Abad vuelve y Iván Hermes se incorpora al reparto de 'Servir...

Javier Abad vuelve y Iván Hermes se incorpora al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Tras la reciente salida de Kira Miró y Fede Aguado que daban vida a Maica y Boli, dos personajes habituales de la ficción, ‘Servir y proteger’ incorpora desde la semana que viene una cara nueva y otra ya conocida por sus seguidores. 

© Pipo Fernandez

Desde el próximo lunes 15 de julio (capítulo 554) veremos al actor Iván Hermes, que dará vida al empresario valenciano Santos Mercader. Los seguidores de la ficción podrán ponerle cara al misterioso hombre que dio el chivatazo sobre la presencia de la policía durante el operativo para el rescate de Sandra Vallejo, que acabó con la muerte de Macia (Kira Miró).

Enlaces patrocinados

Conocido sobre todo por su participación en la mítica ‘Al salir de clase’, el actor ha participado en numerosas series de televisión como ‘La que se avecina’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Isabel’ o ‘Bandolera’, y acumula una amplia trayectoria en teatro.

© Pipo Fernandez

La próxima semana también volveremos a ver a Javier Abad, que interpreta a Julio, hijo de Fernando Quintero que visitará Madrid alertado por el estado anímico de su padre. En este caso será a partir del jueves 18 de julio, en el capítulo 557.

Enlaces patrocinados

El actor abandonó la serie a finales de abril en el capítulo 500 junto a Denisse Peña. Sus personajes formaban pareja sentimental y se marcharon a Italia para comenzar una nueva vida juntos lejos de Distrito Sur, el barrio ficticio en el que se desarrolla la trama.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados