miércoles, enero 27, 2021
Inicio Series Javier Abad y Albert Baró se suman al elenco de 'Servir y...

Javier Abad y Albert Baró se suman al elenco de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Hace apenas unos días se hicieron públicos los fichajes de Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel por ‘Servir y proteger’. Según informa el portal Formula TV, no serán los únicos. A ellos se unirán los actores Javier Abad y Albert Baró.

Ambos se pondrán en la piel de los hijos de dos de los protagonistas de la ficción: Jesús y Quintero. Según indica el portal anteriormente citado, Baró interpretará al descendiente de Jesús (Adrià Collado), el propietario de una tienda de frutas y verduras que acaba de abrirse en Distrito Sur. El misterio marcará la trama de ambos personajes. Aunque su padre parece ser un afable y campechano, nadie sospecha las verdaderas razones por las que ha abandonado su pueblo para emprender una nueva vida junto a su hijo.

Enlaces patrocinados

Por su parte Javier Abad se interpretará a Julio, el hijo de Fernando Quintero (Eduardo Velasco), dueño de una empresa de transportes muy conocida en el barrio.

La serie también contará con nuevos decorados, como la tienda ‘Los colores de la huerta’, el gabinete psicológico de Teresa o el piso compartido.

‘Servir y proteger’ cuenta con fieles seguidores cada tarde. La ficción vive una buena progresión en datos de audiencia desde su estreno y ha registrado a finales de este año sus mejores promedios mensuales. En su primer año de emisión ha obtenido una audiencia del 9,3% y 1.106.000 espectadores. El pasado 13 de noviembre batió su récord en cuota de pantalla con un 11,3% y este jueves 4 de enero, su récord en espectadores con 1.365.000.

Enlaces patrocinados