viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Acacias 38 Javi Chou vuelve a 'Acacias 38'

Javi Chou vuelve a ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ recupera a uno de sus personajes más recordados por los seguidores de la ficción. Javier Chou, que dio vida a Martín durante casi 500 capítulos, reaparece en la serie para dar vida a otro personaje.

Y es que, a partir del capítulo de mañana, Casilda cree reconocer a Martín en un vendedor de garrapiñadas que aparece en el barrio. La chica trata de entablar relación con él creyendo que se trata de su novio fallecido durante una reyerta en las calles de Acacias.

Además, en el capítulo de mañana de Acacias 38′

El plan de Genoveva para que Felipe crea a Natalia parece que funciona. La chica se presenta como una víctima más de la mujer, algo que acaba creyendo el abogado, que tratará de protegerla frente a su todavía esposa.

Enlaces patrocinados

En su regreso al barrio, Méndez pone al tanto a Marcos de sus pesquisas sobre la muerte de Felicia. El detective ha encontrado la droguería en la que se compró el veneno.

Más tarde, el antiguo comisario de Acacias se encuentra con Daniela en el restaurante. Sin duda, parece que no es la primera vez que ambos se ven…

Antoñito no duda en mostrar un discurso político radicalizado y no tarda en discutir con Miguel. Ramón intenta inútilmente hacer entrar en razón a su hijo.

Genoveva vuelve a visitar a Marcos y no duda en mostrarle todo lo que sabe sobre él. Ambos mantienen una tensa conversación, y la mujer no duda en extorsionarlo.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados