sábado, enero 16, 2021
Inicio Amar es para siempre Jaime descubre que Marta es la culpable del delito por el que...

Jaime descubre que Marta es la culpable del delito por el que ha pagado varios años de cárcel, del 26 al 30 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

amar-26sept-003

Capítulo 946 (lunes, 26 de septiembre): Jaime acusa a Marta de actuar cómo si no fuera de la familia

Alba indaga sobre la relación juvenil entre Rafael y Marta pero ninguno de los dos admite que hubo algo entre ellos. Muestra el diario de su hermana a Rafael que queda desconcertado al conocer los sentimientos pasados de Marta. Jaime y Nuria consiguen que Maggy sea la imagen de Novoa en la exposición de electrodomésticos y salvan a Henar de tener que exhibirse en el evento.

Enlaces patrocinados

Rafael conoce por fin la identidad de la persona a la que debe traer dinero de Suiza: Alonso.  Alonso confiesa que su objetivo es apoyar a Juan Carlos en la carrera sucesoria que empieza a abrirse en el país. Doña Ana María descubre que su hijo ha sacado dinero de la cuenta de Suiza y se pone en marcha para obstaculizar sus planes.

Marcelino y Manolita están decididos a ayudar a Benigna y provocan un nuevo encuentro entre ella y Camilo. Jaime tiene un fuerte enfrentamiento con Marta al comprender que pretenden dejarle en un segundo plano y que siga siendo un Novoa inexistente.

Enlaces patrocinados