martes, agosto 4, 2020
Inicio Jaguar 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez en Netflix, en el aire

‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez en Netflix, en el aire

-

Enlaces patrocinados

La quinta temporada de ‘Las chicas del cable’ supondrá el fin de la primera serie original de Netflix hecha en nuestro país. La plataforma ya ha estrenado cinco capítulos de la temporada y el resto de episodios llegarán previsiblemente este verano.

Sin embargo, Netflix tiene planes para Blanca Suárez. La actriz tiene un nuevo proyecto con la misma productora de ‘Las chicas del cable’ llamado ‘Jaguar’.

En la noche de ayer Suárez fue entrevistada por el equipo de Pablo Motos en El Hormiguero, donde la actriz hizo unas declaraciones sobre lo complicado de los rodajes en estos momentos.

Enlaces patrocinados

El presentador comentaba: «Ahora tendrías que estar rodando una serie que se llama Jaguar, para Netflix, ¿Teneís idea de algo?». A lo que Blanca contestaba: «está todo absolutamente en el aire».

Aclara que espera que el rodaje comience a finales del mes de junio, pero que «iremos viendo sobre la marcha», decidiendo en función de lo que sea mejor para la salud del equipo.

En esta serie Blanca se meterá en el papel de Isabel Garrido, una joven española que tras huir del campo de exterminio de Mauthausen se pone en busca del hombre más peligroso de Europa.

Enlaces patrocinados