jueves, mayo 13, 2021
InicioAmar es para siempreJacobo Dicenta vuelve a 'Amar es para siempre'

Jacobo Dicenta vuelve a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Jacobo Dicenta vuelve a ‘Amar es para siempre’ para volver a meterse en la piel de Arturo Carvajal durante unos capítulos. El actor, que dio vida a uno de los protagonistas de la ficción en su sexta temporada junto a Fernando Cayo, María Adánez, Olivia Molina, Víctor Clavijo y Meritxel Calvo, entre otros; vuelve a la serie para participar en una de las tramas en torno al despacho de abogados.

Abocados al cierre, Quintero se resiste a dar por terminada su aventura en el proyecto que comparte con Cristina y Guillermo, y se le ocurre una buena forma de recuperar el prestigio…

Para ello recurre a un viejo amigo: Arturo Carvajal, director de uno de los diarios más famosos del país: Avance Semanal.

Enlaces patrocinados

Si la revista publica un reportaje sobre los logros y la historia del despacho laboralista, es posible que los clientes vuelvan a requerir sus servicios. Arturo está dispuesto a ayudarles.

Es la segunda vez que Jacobo Dicenta vuelve a ‘Amar’ por unos capítulos, ya lo hizo durante la séptima temporada en una trama similar.

Carvajal reaparecerá en el capítulo del próximo viernes para reunirse con Quintero y Cristina y cerrar los detalles sobre el reportaje.

Enlaces patrocinados

Jacobo Dicenta ha participado recientemente en la serie ‘Libertad’ del director Enrique Urbizo y que puede verse en Amazon Prime. En el teatro ha protagonizado ‘Drácula, biografía no autorizada’ en el teatro Fernán Gómez y ‘Diálogo del amargo’ en el teatro Español. Ha rodado la película ‘El Crack Cero’ de José Luis Garci.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar de forma gratuita las novedades de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.