sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Marta y Adolfo se ven incapaces de ocultar su amor, mañana en...

Marta y Adolfo se ven incapaces de ocultar su amor, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘El secreto de Puente Viejo’, J. Pierre ilusiona a la marquesa dibujando un futuro junto a su hijo Adolfo en Paris. Doña Isabel se deja llevar por el entusiasmo y el francés saborea su manipulación.

Un equipo de cine ha llegado a Puente Viejo y Antoñita se dispone a participar en unas pruebas para buscar actrices. Contamos con el cameo de Gloria Serra, de Equipo de Investigación de laSexta, que interpreta a una actriz del rodaje.

Antoñita sale de la prueba muy ofendida y cuando explica lo ocurrido a Marcela y Onésimo, este último, reacciona y se enfrenta al equipo de rodaje dejando atónita a la muchacha. Dolores, la del colmado, intuye que Antoñita suspira por su sobrino, pero ésta lo niega, solo está agradecida por su gesto

Enlaces patrocinados

Marta sigue en shock, tratando de asimilar que su madre ha matado a Ramón, pero llega Carolina que intenta aliviar su desconsuelo y le pide que se reponga para su boda, la necesita más que nunca. Adolfo coincide con Marta y lamentan la dificultad que tienen para ocultar sus verdaderos sentimientos.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados