La imprevista aparición de Israel en el parque en el lugar en el que pensaban detener a Turbo, el camello que trabaja para Santos terminó en tragedia, pues el hijo de Elías se enfrentó al hombre que buscaban y el oficial decidió intervenir, lo que a su juicio, empeoró la situación. 

Por ello, Elías se siente culpable de la situación en la que se encuentra Israel y no sabe como actuar frente a ello. Nacha, María y Claudia intentarán ayudarle, pero no servirá de mucho.

Mientras, en comisaría trabajan contrarreloj para encontrar a Turbo sin éxito. Además, Font culpa a Nacha y a Elías de haber complicado la situación y haber perdido al camello cuando podrían haberlo pillado en pleno intercambio.

En casa de los Soler, el ambiente no está más tranquilo, pues Santos, tras hacerse con el Moonlight propone a Luis que trabaje para él como encargado del Pub. A Luis no le parece mala idea, pues de esta forma podría tener controlados los movimientos de Mercader, sin embargo, sus hermanos no opinan lo mismo.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook