lunes, enero 25, 2021
Inicio Imágenes ‘Isabel’ teme enloquecer si a sus hijas Juana y Catalina les ocurre...

‘Isabel’ teme enloquecer si a sus hijas Juana y Catalina les ocurre una desgracia, el lunes en La 1

-

Enlaces patrocinados

La reina teme por su propia cordura en el próximo capítulo de ‘Isabel’, ficción histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Los espectadores verán a los monarcas muy preocupados por la situación de sus hijas: Juana, que viaja junto a Felipe a través de los dominios del rey francés para ser nombrados herederos; y Catalina, que afronta un peligroso viaje en barco hacia Inglaterra. Además, habrán de enfrentarse a Colón, que regresa a Castilla entre graves acusaciones.

Miedo a una nueva desgracia

Por fin Juana y Felipe se ponen en camino hacia las Españas, donde han de ser jurados como herederos de Castilla y Aragón. El archiduque Felipe acepta la oferta francesa para que él y Juana viajen hacia Castilla atravesando los dominios del rey Luis. Su intención es lograr que Juana acabe enfrentada a sus padres y acumular mayor cuota de poder ya que se siente relegado al papel de consorte. Lo hacen cuando estalla de nuevo el conflicto en Nápoles entre Fernando y el monarca francés. Todos temen que los herederos de Castilla y Aragón acaben siendo retenidos como rehenes en Francia.

Por otra parte, la última infanta que quedaba junto a Isabel ha de emprender viaje hacia Inglaterra, donde pronto desposará al príncipe de Gales. Sus naves están a punto de zozobrar en el Cantábrico. La amenaza que pesa sobre Juana y el riesgo del viaje de Catalina colman la desesperación de Isabel. Presa de un ataque de nervios, teme enloquecer si a ellas también les ocurre una desgracia.

Enlaces patrocinados

En esos días se produce el esperado regreso de Cristóbal Colón a Castilla. Pesan sobre él graves acusaciones de las que habrá de defenderse

Enlaces patrocinados