viernes, enero 22, 2021
Inicio Isabel 'Isabel' rueda este lunes las últimas escenas de su tercera temporada

‘Isabel’ rueda este lunes las últimas escenas de su tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

La serie ‘Isabel’ ha rodado este lunes las últimas escenas de su tercera temporada. La ficción de Televisión Española protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho cierra así el rodaje de los nuevos capítulos que mostrarán a una Isabel más familiar y preocupada por sus hijos. El cambio de testamento que decide hacer la Reina cuando sabe que su muerte se acerca y el anuncio de su fallecimiento han protagonizado las secuencias de la última jornada de rodaje.

‘Isabel’: tercera temporada

Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia han sido algunos de los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de ‘Isabel’, que ha recreado algunas escenas en edificios históricos y conjuntos monumentales.

Enlaces patrocinados

Cerca de una veintena de personajes se han incorporado a la tercera entrega de ‘Isabel’, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.

Una serie de éxito y premiada

La serie, producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV, dirigida porJordi Frades y con guión de José Luis Martín, despidió el pasado mes de diciembre su segunda temporada con 3,3 millones de espectadores de media y un 16,8% de cuota de media.

Ha recogido además numerosos galardones. Entre los más recientes destacan la Antena de Oro como mejor serie; el Premio Ondas de su protagonista, Michelle Jenner, como mejor actriz; y el premio a la Mejor Serie de TV en la temporada 2012-2013 en el Festival MADRIDIMAGEN.

Enlaces patrocinados

Además, ‘Isabel’ suma 8 nominaciones para la próxima edición de los Premios Unión de Actores, que se celebran el próximo 10 de marzo: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho yRoberto Enríquez optan a mejor actor protagonista; Daniel Albaladejo Alicia Borrachero a mejor actor/actriz secundario; y Alfonso Lara, Nuria Gallardo Álvaro Monje están nominados en la categoría de mejor actor de reparto.

Enlaces patrocinados