martes, febrero 27, 2024
InicioSeriesIsabel Preysler presenta su documental para Disney+ y hace público un nuevo...

Isabel Preysler presenta su documental para Disney+ y hace público un nuevo avance

-

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación oficial del especial original de Disney+ ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’.

El acto, conducido por Carlos Latre, ha contado con la presencia de la protagonista del especial, Isabel Preysler, además de su director Manuel Montejo. En él han repasado algunos de los momentos que podrá encontrar la audiencia en ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, que llega hoy mismo en exclusiva a Disney+, así como otros detalles del proyecto.

Sobre su experiencia rodando el especial original de Disney+, Isabel Preysler ha asegurado: ‘El equipo y el director, me transmitieron mucha tranquilidad, confié tanto que les dejé entrar en todos los rincones de mi casa’.

Además, Isabel Preysler ha compartido sus deseos navideños para el nuevo año: ‘Deseo seguir teniendo ilusión, que ya la tengo; seguir teniendo paz, que ya la tengo. Y deseo poder disfrutar de lo más importante que tengo en la vida: mi familia, mis hijos y mis nietos, que son con lo que más disfruto y con lo que más me divierto’.

En ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.

Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

Disney+ ha producido ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como ‘Got Talent España’ o ‘Mask Singer: adivina quién canta’.