domingo, junio 16, 2024
InicioLa ModernaIrene Ruiz se suma al reparto de 'La Moderna'

Irene Ruiz se suma al reparto de ‘La Moderna’

-

‘La Moderna’ continúa sumando nombres a su reparto. La actriz Irene Ruiz llega esta semana a las galerías para poner más problemas al día a día de Teresa.

Teresa (Sara Rivero) no pasa por su mejor momento. Tras volver a ser engañada por Mario, su antiguo amor, no levanta cabeza y es algo de lo que Bárbara no dudará en aprovecharse para ascender en el salón.

Esta vez piensa hacerlo pagar y hará todo lo posible para que Mario vaya a prisión por haberla estafado, pero alguien inesperado aparece en su vida que siembra dudas en su propósito.

Se trata de una vieja amiga: Mari Carmen, interpretada por la actriz Irene Ruiz. Pero no es una amiga cualquiera, Mari Carmen es la mujer con la que Mario la engaño y ahora llega para pedirle un favor un tanto delicado.

La chica quiere que Teresa retire la denuncia sobre el estafador, pero ella no está dispuesta a hacerlo. Sin embargo, Mari Carmen encontrará la forma de hacerla cambiar de opinión.

Al mismo tiempo, con tanto altibajo en su vida y el hecho de que Bárbara se encargue de agravar su situación, su trabajo como encargada de La Moderna se verá afectado, por lo que Don Fermín pondrá medidas proponiendo un nuevo puesto que sea su superior, para el que Bárbara no dudará en postularse.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¿Quién es Irene Ruiz?

Irene Ruiz, actriz española nacida en Madrid, ha destacado en teatro, televisión y cine. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Arte Dramático por el Laboratorio de Teatro William Layton, ha complementado su formación en reconocidos centros de actuación.

Desde su debut en 2005 con ‘Esperando a Godot’, ha participado en obras como ‘El avaro’ de Molière, y en producciones teatrales recientes como ‘La ciudad oscura’ y ‘Furiosa Escandinavia’.

En televisión, ha sido parte de series como ‘Amar es para siempre’, ‘Laura y sus misterios’, ‘Heridas’, ‘Velvet’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, donde interpretó a María Pacheco. En cine, participó en ‘Ana de día’ y ‘El increíble finde menguante’.

Además, el cortometraje “Cordelias”, en el que actuó, fue nominado a los Premios Goya en 2016. Con una carrera que abarca diversas facetas de la actuación, Irene Ruiz continúa consolidándose como una talentosa actriz en el panorama artístico español.