martes, enero 26, 2021
Inicio Presunto Culpable Irene Montalà y Teresa Hurtado de Ory se unen a 'Presunto culpable'

Irene Montalà y Teresa Hurtado de Ory se unen a ‘Presunto culpable’

-

Enlaces patrocinados

Queda muy poco para que comience la grabación de la nueva ficción de Antena 3 ‘Presunto Culpable’ y aún continúan conociéndose nuevos detalles.

El nuevo thriller producido por Boomerang continúa incoorporando nombres a su lista de protagonistas. Tras el anuncio de Elvira Minguez y Miguel Ángel Muñoz, Vertele ha desvelado los fichajes de Irene Montalà (‘La verdad’, ‘El barco’, ‘El internado’,…) y Teresa Hurtado de Ory (‘El padre de Caín’, ‘El caso’, ‘Bandolera’,…).

Enlaces patrocinados

 

Además el rodaje hará de su entorno un protagonista más, rodando en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán la grabación de ‘Presunto culpable’. 

Producida por Atresmedia Televisión,‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Enlaces patrocinados

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Sinopsis de ‘Presunto culpable’

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

 

Enlaces patrocinados