Irene intenta manipular a Armando para que deje volar a Julia, mañana en ‘Amar es para siempre’ (video)

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, la situación del matrimonio de Julia y Armando no parece mejorar. Además, Irene presiona a Armando para que deje volar a su hermana… ¿lo hace realmente para evitar que sufra o para ocupar su lugar?.

Avance semanal del 16 al 20 de septiembre

Además, Lourdes y Jacobo se disponen a poner rumbo a su luna de miel. Julia trata de sonsacar a su hija sobre su noche de bodas y le deja caer que debería utilizar algún método anticonceptivo para evitar tener hijos tan pronto… quizás esperar uno o dos años es lo mejor. Sin embargo, la mayor de los Ordoñez tiene una concepción del matrimonio muy distinta a la de su madre y le deja claro que no va a reconsiderar su plan de formar una familia.

Mientras, Fede y Mateo localizan la vieja emisora donde conocen a su héroe: el Capitán Libertad. El viejo hombre encuentra en los muchachos una oportunidad para continuar su lucha.

Quintero no pasa por su mejor momento y prueba de ello es que se olvida de algo muy importante… pedir el aplazamiento del juicio de Manolita contra Ordoñez… En el bufete de Lenin saltan las alarmas tras el bache provocado por Justo, pero Guillermo insiste en que él puede enderezar la situación y se pone al mando del caso.

Vilvemos a ver a Luisita reconvertida en niñera parisina, aunque por poco tiempo, Amelia le busca un trabajo para que no esté todo el día metida en casa. Por su parte, poco a poco, cerveza a cerveza, Manolín se acerca más a su objetivo.

Únete a nuestro grupo en Facebook