jueves, junio 4, 2020
Inicio Amar es para siempre Irene consigue expulsar a Lourdes de la familia, avances del 6 al...

Irene consigue expulsar a Lourdes de la familia, avances del 6 al 8 de abril en ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

Avance del capítulo 1834 (lunes, 6 de abril): Irene tiene un plan para revelar la mentira de Lourdes sin perjudicar a Armando

Antena 3 emite la próxima semana tres nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’. La ficción descansa el jueves y viernes por ser festivos a nivel nacional en España.

En el capítulo del lunes, Irene está comprometida con Armando para acercarlo a sus hijos… aunque eso suponga separar para siempre a Lourdes de la familia. La hermana de Julia tiene un plan para revelar la mentira de la mayor de los Ordoñez sin que su padre se vea salpicado por ello. 

Mientras, Guillermo se encuentra en otra situación. Desde que presenció un apasionado beso entre David y Lourdes, el abogado se rebela ante más de un compañero. 

- Publi -

Por su parte, Quintero también se encuentra en una posición difícil… defender a Curtis o preservar su relación con los Gómez. 

Fede toma una decisión en relación a Eugenio, quien descubre la situación en la que se encuentra su familia. Marisol consigue que le den un respiro sin saber todavía cómo respirar ella sola.

Los asistentes a la charla de Amelia están confirmados, excepto la más importante.

- Publi -