Raquel Sánchez Silva recibirá esta semana a cinco invitados en ‘Lo siguiente’, el nuevo access prime time de La 1: Santiago Segura (lunes), Daniel Guzmán y Alicia Borrachero (martes), Miriam Rodríguez (miércoles) y Roberto Leal (jueves).

Abrirá esta noche la semana de ‘Lo siguiente’ Santiago Segura, que ayer tuvo que decir adiós a la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ tras caer eliminado ante Ona Carbonell y Paz Vega en la prueba que llevaba directamente a la semifinal.

El martes, Raquel Sánchez Silva recibirá a Daniel Guzmán y Alicia Borrachero, director y una de las protagonistas de la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’. En el reparto, junto a la actriz, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

El miércoles será el turno para Miriam Rodríguez. La finalista de ‘OT 2017’ hablará sobre sus proyectos y sobre el último single que ha sacado junto a Pablo López; y el jueves, cerrará la semana la visita de Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’.

‘Lo siguiente’, el programa de entrevistas, humor y emoción producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el dinámico plató del espacio de La 1.

Invitados de la semana en ‘Lo siguiente’: Santiago Segura, Daniel Guzmán, Alicia Borrachero, Miriam Rodríguez y Roberto Leal
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia