domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesInfiel y despiadado: así es el nuevo Çagatay, avances del 6 al...

Infiel y despiadado: así es el nuevo Çagatay, avances del 6 al 10 de mayo en ‘Pecado original’

-

Comienza la quinta temporada de ‘Pecado original’ con un salto temporal de seis meses tras el que vemos como todo ha cambiado en la vida de Yildiz y Ender, las grandes protagonistas.

1
El nuevo Çagatay: infiel y despiadado

Seis meses después de la explosión ocurrida en la mansión de Hasan Ali todo ha cambiado. Ender vive en Londres aparentemente feliz con Kaya y Yildiz mantiene su matrimonio con Çagatay a duras penas.

El motivo del enfriamiento de la relación no es otro que la nueva posición de Çagatay y el hecho de que no deja de culparla por la muerte de su padre. Sabe que Ender y Yildiz no acabaron con Hasan Ali, pero las culpa de haber propiciado una encerrona para su padre en el momento en el que explotó la bomba.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Aún no saben quien está detrás de lo ocurrido, pero por desgracia, el empresario murió en el acto mientras que Ender y Yildiz se salvaron de forma casi milagrosa.

Ender se marchó con Kaya a Londres convencida de que le esperaba una nueva vida llena de amor, pero pronto se dio cuenta de que vivir en pareja no es para ella.

En Londres echa de menos la acción que vive casi cada día en Estambul, en un ambiente lleno de traiciones, de engaños, de mentiras… esa es la vida que realmente Ender quiere y por ello no tarda en volver tras romper definitivamente su relación con Kaya.

En su regreso a Estambul, Ender pronto se da cuenta de que la relación entre Yildiz y Çagatay no es la que era. El hijo de Hasan Ali está muy cambiado. Desde que es presidente de Kuyu Holding, la empresa está prácticamente en números rojos, algo que Ender no piensa dejar pasar.

Así, Ender y Çagatay pronto se convierten en enemigos silenciosos, iniciándose una guerra fría entre ambos que no dejará indiferente a nadie. Mientras Ender contará con el apoyo de Caner, Emir e incluso, el de Yildiz, Çagatay se beneficiará de las artimañas que Sedai ha aprendido junto a su padre.

Y es que Ender no tarda en descubrir que Çagatay tiene una amante, pero no conoce su identidad, y es lo que tratará de averiguar por todos los medios.

Esa mujer no es otra que Kumru, la nueva vecina del matrimonio. Kumru es hija de un prestigioso empresario: Dogan Yildirim. Kumru es una mujer muy famosa tanto en el país como a nivel internacional. Es uno de las mujeres más destacadas en la prensa rosa; es una gran influencer y trabaja como diseñadora de bolsos.

Es la amiga ideal para Yildiz, quien intenta moverse en su entorno para ganar notoriedad. Kumru finge ser su amiga, pero la realidad es que se burla y le juega malas pasadas continuamente.

En secreto se ve con Çagatay, a quien ya conocía del pasado. Ambos mantienen una tórrida relación que ocultan con pericia a Ender y a Dogan, el padre de Kumru.

El hijo de Hasan Ali ha cambiado radicalmente. Ahora es despiadado en los negocios, recurriendo a maniobras sucias si la situación lo requiere y se comporta como un tirano con Yildiz, a quien culpa de la situación de su matrimonio mientras él se ve en secreto con Kumru.

Anterior