miércoles, enero 27, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Inés se siente cada vez más débil... ¿embarazada o grávemente enferma?, del...

Inés se siente cada vez más débil… ¿embarazada o grávemente enferma?, del 29 de junio al de julio en “El secreto de Puente Viejo”

-

Enlaces patrocinados

Vestuario y decorados nuevos EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (5) copia

Capítulo 1103 (lunes, 29 de junio): Prado encuentra un nuevo regalo para ella. Se trata de unas flores que le ha dejado Matías.

Los hermanos Santacruz empiezan a recuperar su relación y dejan atrás lo que les separa. También explican a Sol cómo han despistado a Eliseo, que es evidente que a ella le aterroriza. Inés se encuentra cansada y tiene mala cara.; lo achacan a la voracidad de Beltrán. Francisca despide a Mauricio de forma casi violenta, pese a que le importa más de lo que reconoce. Francisca y Raimundo están en la cocina cuando un ruido fuera les hace temer por su integridad.

Enlaces patrocinados

Matías ha escrito un poema que deja al alcance de Prado y ella da por hecho que es de Sixto. Prado encuentra un nuevo regalo para ella. Se trata de unas flores que le ha dejado Matías. Dolores critica a Ramona y Griselda, que perciben lo que pasa y se le enfrentan. Gracia se despide también de Pedro y Dolores cuando Hipólito aparece por sorpresa, pero no quiere hablar.

Enlaces patrocinados