sábado, enero 16, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Inés encuentra esperanza en un médico gallego, del 20 al 24 de...

Inés encuentra esperanza en un médico gallego, del 20 al 24 de julio en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

05el-secreto-de-puente-viejo-08_gallery_a

Capítulo 1118 (lunes, 20 de julio): Bosco e Inés reúnen a la familia para contarles la verdad sobre la enfermedad de Inés.

Lucas sale malparado de la pelea, no por los golpes, sino por la reacción airada de Sol. Severo se huele que ha ocurrido algo e interroga a Lucas, pero éste se niega a delatar a Sol. Carmelo aparece con la respuesta. Severo pide explicaciones a Sol, le asegura que la apoyará, y ella se dispone a confesar la verdad.

Enlaces patrocinados

Bosco no cuenta a su hermana Aurora nada sobre la enfermedad de Inés. Creen que es lo mejor. Severo visita con Bosco a Lucas para informarles sobre sus gestiones para buscar un médico. Mientras, Inés se esfuerza por estar bien. Rosario cree que deben reunir a la familia y contarles la verdad. Mariana está trabajando con Gracia cuando ésta sufre un desvanecimiento. Bosco e Inés reúnen a la familia para contarles la verdad sobre la enfermedad de Inés.

Prado hace un intento de acercamiento a Sixto, pero éste no se atreve a mirarla con Emilia por allí. Prado confiesa a Matías que cree haberse equivocado. Él le cuenta que Sixto se va en un par de días. Mauricio le cuenta a Francisca lo sucedido con Sol y ella tiene una idea para vengarse de Severo. Francisca reconoce a Raimundo que tiene algo para devolver a Severo parte del daño que le ha hecho.

Enlaces patrocinados