miércoles, enero 27, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Inés descubre que Carlos consume drogas, mañana en 'Cuéntame como pasó'

Inés descubre que Carlos consume drogas, mañana en ‘Cuéntame como pasó’

-

Enlaces patrocinados

Proposición de matrimonio, aniversario de boda y acusación de robo esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’. Los espectadores verán cómo Deborah propone matrimonio a Toni, pero a éste no le parecerán muy románticos sus motivos. Además, Antonio, que celebra su 40º aniversario con Mercedes, está convencido de que el padre de Karina está involucrado en el robo del banco de San Genaro; mientras Inés está muy preocupada por Carlos…

Capítulo 344: ‘Cuarenta años de baile’

El robo en el banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido de que el ladrón es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle la idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro.

Enlaces patrocinados

Mientras, Inés, Carlos y Toni han organizado una cena porque quieren dar una sorpresa a sus padres por su aniversario. Carlos llega bastante alterado a la reunión, lo que pone en alerta a su hermana. Inés está muy preocupada por su hermano, y también por Marcos, al que ve frustrado por los efectos secundarios de la medicación que toma.

Karina tampoco atraviesa su mejor momento con Carlos. Es consciente que si sigue con ese ritmo de vida va a terminar fatal. Pero él está en un buen momento profesional y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Por su parte, Deborah propone a Toni casarse, pero cuando su novio se entera de los verdaderos motivos, a él le parece de todo menos romántico.

[justified_image_grid facebook_id=1672257449725594 facebook_album=2234842040133796]

Enlaces patrocinados