sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad 'El incidente' emitirá su final el próximo lunes atrasando una semana el...

‘El incidente’ emitirá su final el próximo lunes atrasando una semana el regreso de ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 sigue haciendo cambios en su parrilla y mareando a los espectadores. Este  lunes comenzó la promoción en la que se decía que ‘La casa de papel’ regresaría a la televisión el lunes 9 de octubre. El martes, día en el que pensaba que se emitiría el final de ‘El incidente’, se anunció que finalmente sería un especial sobre Cataluña lo que podrían ver los espectadores.

Finalmente la cadena vuelve a cambiar de planes y tras una promoción emitida ayer las cosas quedarían así:

  • Lunes 9: Episodio final de ‘El incidente’
  • Lunes 16: Estreno de los nuevos capítulos de ‘La casa de papel’
Enlaces patrocinados

De esta forma Antena 3 decide no emitir más de dos series a la semana y tan solo emitir ficción propia en la noche de los lunes y de los miércoles (‘Tiempos de guerra’).

El final de ‘El incidente’

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada.

Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias.

Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.

Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Enlaces patrocinados

Los acontecimientos parecen  precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.

Enlaces patrocinados