miércoles, enero 27, 2021
Inicio Allí abajo Iñaki cada vez más lejos de comprar el Kaia, el lunes en...

Iñaki cada vez más lejos de comprar el Kaia, el lunes en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 9 de abril, en prime time, el segundo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ que, tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ha vuelto arrasando en audiencia.

La serie original de Atresmedia Televisión estrenó el pasado lunes su cuarta temporada tal y como se fue: como líder absoluto y como la emisión más vista del día. ‘Allí abajo’ promedió en su vuelta un 18,5% de cuota de pantalla congregando a una media de 3,2 millones de seguidores.

‘Allí abajo’ también lideró en su regreso en el Target Comercial (19%) y entre todos los espectadores de 25 a 64 años, con cuotas del 20% entre los públicos de más de 45 años. La serie fue líder absoluta en los ámbitos de Andalucía (23,6%), Cataluña (12,4%), País Vasco (20,2%), Madrid (21,4%), Castilla-La Mancha (25,8%), Aragón (24,2%), Castilla y León (20,1%) y el denominado Resto (19%). Consiguió también el ‘minuto de oro’ del día con más de 3,6 millones de espectadores

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.
Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Capítulo 46

Enlaces patrocinados

Carmen e Iñaki, tras la decisión de recurrir a un abogado para solucionar la separación y la custodia de Elaia, vuelven al sur: Carmen para tomar posesión de su cargo como directora en Híspalis e Iñaki para seguir trabajando en el bar con Rafi hasta que la compra del Kaia sea una realidad, pues aún tiene que conseguir el dinero.

En el norte, Miren [Elisa Lledó], la hija de Bego y Sabino, regresa a Donosti hecha toda una abogada de éxito después de unos cuantos años en Canadá, una gran alegría para todos, sobre todo para sus padres, que no pararán de presumir de hija; claro que, ya lo dice el refrán, “no es oro todo lo que reluce”. Aunque de momento, para Sabino y Bego, sí.

Maritxu, que ya volvía con don Benjumea para el sur, acaba convencida por su sobrina para que se quede y ambos retrasan su vuelo. Por su parte, don Benjumea se entera de que su hijo Cristóbal quiere quedarse en Donosti y sospecha que el motivo es que ha conocido a alguien, y así será, pero ese alguien traerá alguna sorpresa que otra…

La cuadrilla, que está entrenando para el próximo campeonato de bateles, también se alegrará del regreso de Miren; lo que no esperan es que, por su culpa, se vean envueltos en una competición ante el equipo de la escuela de surf, los otros aspirantes a comprar el Kaia, mucho más preparados y en forma que ellos; y para más inri, tendrán que incorporar como remero a Jose Mari cuando Julen, su mejor miembro en el equipo, se pase al bando contrario, claramente el equipo con más opciones de triunfar.

En el sur, Iñaki hace lo que puede para, además de ser buen padre y trabajar en el bar, conseguir el dinero para comprar el Kaia, algo que verá cada vez más difícil cuando el banco le deniegue el crédito.

Todas las imágenes del capítulo

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=917780828403533]

Enlaces patrocinados