martes, marzo 2, 2021
Inicio Allí abajo Iñaki descubre que su madre está saliendo con Don Benjumea, en ‘Allí...

Iñaki descubre que su madre está saliendo con Don Benjumea, en ‘Allí Abajo’

-

Enlaces patrocinados

alli-abajo-12abril-008

Antena 3 estrena hoy, después del partido de la UEFA Champions League, el noveno capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, en lo que supuso el mejor regreso de una ficción en temporada. En los ocho capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción es líder absoluta de su franja con una media de más de 3,2 millones de espectadores y el 18,8% de cuota.

Enlaces patrocinados

La comedia está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Enlaces patrocinados

alli-abajo-12abril-001

‘El novio de mi madre’ (T02 EP09)

En el episodio de mañana, por fin llega el día de la comida de familias en la que Iñaki y Carmen tienen un importante anuncio que hacer; fecha y lugar de la boda. Iñaki pretende cocinar para su gente y está muy ilusionado. Nada puede estropearlo, ni siquiera que un importante partido de final de copa del rey, Betis/Real, vaya a jugarse ese mismo día.

Sin embargo, todo empieza a torcerse cuando Iñaki descubre que Maritxu está saliendo con Don Benjumea, se quema las manos en un accidente y deben retrasar la celebración a la noche. Los reproches de madre e hijo, Carmen intentando cocinar a las órdenes de su chico y todos los invitados intentando ver el partido a escondidas de los anfitriones, hacen que la cena se tuerza.

Por otro lado, a la clínica llega un importante inversor para ser tratado de una dolencia. Trini quiere impresionarle, aunque pronto se da cuenta de que a la que debe impresionar es a su mujer, que es quien toma las decisiones en la pareja. Parece que Trini no tiene nada que hacer hasta que la mujer se fija en Rober y le hace una proposición indecente.

Enlaces patrocinados