miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Allí abajo Iñaki conoce a la mujer con la que se ha casado, Paulova,...

Iñaki conoce a la mujer con la que se ha casado, Paulova, una joven rusa, en “Allí Abajo”

-

Enlaces patrocinados

alli-abajo-2x08-009

Antena 3 estrena mañana martes, después de ‘El Hormiguero 3.0’, el octavo capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

Enlaces patrocinados

En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, en lo que supuso el mejor regreso de una ficción en temporada. En los siete capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción es líder absoluta con una media de más de 3,2 millones de espectadores y el 19% de cuota. Además, la serie batió el pasado martes su récord de temporada con 3.939.000 espectadores y el 21,7%.

La comedia está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Enlaces patrocinados

‘Esposado’ (T02 EP08)

En el episodio de mañana, Iñaki conoce por fin a la mujer con la que está casado: se llama Paulova y es rusa. Paulova tiene una inspección de inmigración y le pide a iñaki que, antes de firmar, se haga pasar por su marido ante un funcionario del ayuntamiento para facilitar la tramitación de sus papeles. Carmen, conmovida por la historia de esta mujer, empuja a Iñaki a hacerlo, aunque Antonio y Maritxu descubren sus planes e intenan pararlo.

Por su parte, Trini descubre que Elena no quiere seguir en el bar y manda a Jozé para convencerle de que se quede. Para hacerlo, Jozé acompaña a Elena a una manifestación a favor de la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, que para Jozé termina teniendo fines catastróficos.

En la Kaia, Bego les dice a Antxon y a Peio que cree que Sabino tiene una amante. Al principio, sus amigos no se lo creen pero, asombrosamente, Sabino termina confesando.

Enlaces patrocinados