domingo, febrero 5, 2023
InicioOtras seriesIlgaz lo deja todo para convertirse en el abogado de Ceylin, el...

Ilgaz lo deja todo para convertirse en el abogado de Ceylin, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

La muerte de Engin sigue siendo todo un misterio… al menos para los que siguen creyendo en la inocencia de Ceylin, que cada vez son menos, ante las apabullantes pruebas que siguen apareciendo en su contra. Ilgaz tomará una decisión que cambiará su vida con el único objetivo de salvar a la abogada, este domingo en Antena 3.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Antes de que sea trasladada a prisión, Ilgaz hace un último intento por que Ceylin intente recordar y se encierra en su despacho a la espera del furgón que debe llevarla a la cárcel.

Consciente de que está pasando por encima de la ley, Ilgaz trata inspirar a Ceylin, y le muestra todo su apoyo… “Voy a quedarme a tu lado, porque te quiero,… pase lo que pase, te quiero”.

Toda una declaración de intenciones que marcará los pasos de Ilgaz en busca de pruebas que demuestren la inocencia de Ceylin.

Sin embargo, Pars, el fiscal Jefe, incluso Metin; irán cerrando poco a poco todas las puertas a Ilgaz; algo que lo llevará a tomar una importante decisión sobre su futuro.

Mientras, Ceylin trata de recordar todo lo que pasó la noche de la muerte de Engin,… pero solo recuerda un disparo y haber sostenido el arma en sus manos.

Ilgaz es consciente de que la cárcel no es el mejor lugar para recordar, por lo que su prioridad será buscar su libertad a la espera de juicio.

Al mismo tiempo, Yekta se encuentra en el escenario perfecto… Engin muerto, Ceylin en la cárcel e Ilgaz a punto de ser destituido. Pero en su casa, Seda y Laçin están convencidas de que Ceylin no es la asesina.

Las hermanas se unirán para derribar a Yekta y sacar a la luz su oscuro pasado.