viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesIlgaz, al borde del abismo, el domingo en 'Secretos de Familia'

Ilgaz, al borde del abismo, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ por fin descubriremos quien es el asesino de Engin, sin embargo, Yekta no parará hasta devolver a Ceylin a la cárcel… para ello, su plan pasa por llevar ante el juez también a Ilgaz, acusándolo de delito de falsificación de pruebas. Una situación que volverá a poner al ex fiscal en el punto de mira. Lo veremos el próximo domingo 5 de febrero.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

En el próximo capítulo por fin conoceremos la verdad sobre lo ocurrido la noche en que Engin murió. Sin embargo, nuestros protagonistas aún están lejos de encontrar al asesino.

Mientras, Ilgaz y Ceylin por fin están juntos, algo que incomoda a Gül, que los encuentra juntos en el despacho tras haber pasado la noche.

La mujer tiene algo que contarle a Ceylin: Zafer ha contactado con ella. Por fin sabe donde se encuentra… ha enviado una carta.

Pero a Gül parece preocuparle más la situación de Ceylin e Ilgaz. Están casados y su matrimonio ya no parece de conveniencia… Por lo que deben hacer las cosas como la tradición manda.

A raíz de la actitud de su madre, Ceylin e Ilgaz aclaran su nueva situación… ¿deben vivir como un matrimonio o como una pareja normal que acaba de iniciar una relación?

A pesar de que su declaración ya no es válida para el caso, Pars quiere saber donde estuvo Neva la noche de la muerte de Engin, pero ella se niega a dar explicaciones… Ambos discuten y acaban separando sus caminos para siempre.

Gül acude a comisaría para informar a Metin sobre las novedades en la desaparición de su marido. El inspector sospecha que Merdán está tras la artimaña… Pero la madre de Ceylin quiere algo más: insiste en formalizar la relación entre sus hijos… Metin le resta importancia.

Con la ayuda de Cuneyt, Yekta descubre que Laçin tiene una casa en propiedad que comparte con su amante…

Al mismo tiempo, Seda descubre que Cuneyt y Neva están juntos.

Ilgaz se enfrenta a su primer caso, pero solo tiene dos días para preparar el juicio. Una empresa de maderas debe indemnizar a uno de sus empleados por un accidente laboral. De nuevo, los diferentes puntos de vista sobre la situación ponen a prueba la relación entre el ex fiscal y la abogada.

Cuando descubre la verdad, Ilgaz debe elegir entre hacer justicia o hacer lo correcto. Su decisión sorprende a Ceylin.

El caso de la muerte de Engin avanza y a Yekta le urge devolver a Ceylin a la cárcel. Para ello, no dudará en implicar a Ilgaz, acusándolo de poner pruebas falsas en el lugar del crimen para impulsar la teoría de una tercera persona.

Entonces, la policía debe tomar una muestra de ADN a Ilgaz para contrastarla con los restos encontrados en el guante… De nuevo, alguien cambia la muestra y los resultados sorprenden a todos.