viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesIlgaz acaba en la cárcel, acusado de corrupción, este domingo en 'Secretos...

Ilgaz acaba en la cárcel, acusado de corrupción, este domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Omer aprovecha la complicada situación por la que pasa el fiscal para cumplir con su objetivo: llevarlo a la cárcel. Este domingo en ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y nominada a un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Los hombres de Igor, al tanto de todo, buscan a Ozge para matarla, pero la mujer consigue escapar topándose con Ilgaz y Ceylin cerca de la comisaría.

El fiscal, al tanto de que su secretaria se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato de Kesic, el hombre que mató a Ridvan.

La chica le revela todo lo ocurrido a Ilgaz, sin dejarse ningún detalle. Ceylin está presente… ¿Revelará Ozge que fueron ella y Osman quienes la ayudaron a deshacerse del cadáver y del arma?.

En comisaría se lamentan tras haber tenido que dejar en libertad a Igor, a otros miembros de la mafia y a Hilmi, el cliente de Yekta. 

Este es consciente del potencial de Omer, e intenta acercarse un poco más a él para conocer sus intenciones.

En el juzgado, Derya se sorprende al comprobar que Turgut Ali ha regresado para ocupar el puesto de fiscal jefe temporalmente. 

La desaparición de Pars sigue siendo todo un misterio para todos. Ilgaz, Eren y Ceylin inician su búsqueda evitando dar detalles a Derya… cuando reciben un aviso impactante.

Yekta intenta sonsacar a Omer, quien lo inquieta cada vez más. El joven abogado se muestra muy interesado en Ceylin… y tiene un plan para deshacerse de Ilgaz: tenderle una trampa para que acabe en la cárcel para el resto de su vida.

Ilgaz y Eren acuden a la joyería donde ha aparecido expuesta una mano con una pluma clavada y un mensaje: “Todos tus seres queridos: uno a uno”.

La pluma es de Neva, que Pars siempre llevaba encima, y la mano parece pertenecer al fiscal… Todo apunta a que fue amputada de manera limpia, por lo que, de confirmarse, significaría que está muerto.

Tras lo ocurrido con Ozge, Ceylin cree que Osman y ella pueden ser los próximos objetivos de la mafia, por lo que pone alerta a su cuñado. Parla escucha la conversación y no tarda en compartir con Tudge y Cinar el lío en el que están metidos su padre y su tía.

Omer inicia su plan contra Ilgaz e invita a cenar a Ceylin con la intención de conocerse mejor. La abogada no se fía del chico, pero acepta.

Aparentemente, Omer le revela todos los detalles de su pasado: perdió un hermano al que ni siquiera conoce… algo que no encaja con las imágenes que contiene un álbum de fotos que Lacin encuentra en su habitación.

Ilgaz y Eren intentan recomponer el recorrido de Pars desde que salió por última vez del juzgado, pero encuentran un detalle que los confunde aún más.

Omer parece conseguir un acercamiento con Ceylin, mientras Ilgaz descubre que están cenando juntos. El fiscal acude rápidamente al restaurante y se lleva a Ceylin de mala manera… un comportamiento que aumenta la rabia de Omer hacia él.

Todo apunta a que Pars está muerto, pero deben obtener una muestra de ADN para confirmarlo. Ilgaz, Eren y Ceylin acuden a la casa de Derya en busca de su cepillo de dientes.

Al mismo tiempo, la policía detiene de nuevo a Igor, como principal sospechoso de la desaparición de Pars.

Eren e Ilgaz confirman sus peores sospechas cuando Derya aparece buscando una explicación tras descubrir que se llevaron su cepillo de dientes.

Con gran dolor, Ilgaz se enfrenta a Igor en un nuevo interrogatorio. El mafioso le asegura que el mensaje que dejó en la mano de Pars iba dirigido a él: “Te quiero a ti”. El criminal le deja claro que él y todos sus seres queridos son su objetivo.

El análisis forense de la mano encontrada expuesta en una de las joyerías del gran bazar confirma las peores sospechas para Eren e Ilgaz. Es de Pars y la amputaron de su cuerpo sin vida.

Ahora deben encontrar el cadáver y descubrir las circunstancias en las que fue asesinado. Derya está destrozada… para ella supone revivir una vez más la muerte de su marido.

Mientras, Ilgaz, superado por los acontecimientos, interroga a Igor, que ha sido detenido de nuevo como principal sospechoso del asesinato del fiscal general.

El jefe de la mafia lanza una peligrosa amenaza a Kaya. Su objetivo es él y toda su familia. A partir de ahora, se ha desatado una guerra que no puede parar… su organización acabará con todos sus seres queridos uno a uno.

Ante la importancia de la situación, las autoridades turcas movilizan al ejército y al servicio de inteligencia para acabar con la mafia balcánica. Sin embargo, no será suficiente. Ilgaz tendrá que hacer un gran sacrificio para salvar a su familia.

Eyup descubre que Parla está investigándolo. El chico es consciente de que las amigas de Cinar no confían en él. Mientras, continúa a las órdenes de Omer con la intención de vengarse de ellos.

Derya se enfrenta a Igor, consiguiendo que éste le revele donde está enterrado el cadáver de Pars… en un lugar que jamás imaginó y que supone una nueva demostración de lo crueles que pueden llegar a ser.

Ilgaz y Turgut Ali, el nuevo fiscal jefe, se reúnen con la gobernadora y varios ministros. Deciden retirarlo del caso, sin embargo, Turgut Ali le hace una inesperada propuesta.

La confirmación de que Pars está muerto hunde a todos, especialmente a Derya, Ilgaz, Eren y Ceylin. Todo esto llega después de que la fiscal encuentre el cuerpo sin vida de su prometido.

Las personas más cercanas a Ilgaz se encierran en la casa de los Kaya buscando no exponerse al peligro que supone la mafia para ellos… Al mismo tiempo, Omer da la fatal noticia a Yekta, en quien se aprecia un ápice de humanidad, algo que él mismo comprueba que le falta a su hijo, quien se alegra de la situación por la que pasa toda la familia de Ilgaz y él en particular, momento que no dudará en aprovechar para cumplir su objetivo.

Kaan Urgancioglu Ilgaz en Yargi Secretos de Familia

En comisaría, la policía reconstruye los últimos movimientos de Pars, dando respuesta a todos los interrogantes y descubriendo como fue asesinado.

Ilgaz acepta la peligrosa propuesta de Yekta, y con ello, por fin logra poner fin a la pesadilla. La policía desarticula la organización que encabeza Igor… pero deja la puerta abierta a una situación aún más peligrosa para el fiscal.

En el juzgado se celebra una emotiva ceremonia de despedida con honores para Pars… sin embargo, Ilgaz no podrá asistir. Turgut Ali lo retiene, detenido por corrupción.