lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Ildefonso desea que Camino sea feliz junto a Maite, entre los mejores...

Ildefonso desea que Camino sea feliz junto a Maite, entre los mejores momentos de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Desde Cultura en Serie queremos compartir contigo los mejores momentos que hemos podido disfrutar en los capítulos de ‘Acacias 38’ emitidos durante esta última semana.

Ildefonso desea que Camino sea feliz junto a Maite

En la pasada semana pudimos ser testigos de como Anabel decidía pedir perdón a Camino después de confesar el secreto de Ildefonso delante de todos los vecinos de Acacias. Parece que la muchacha se esta arrepentida de verdad.

Camino ve además a su madre, y la vuelve a acusar insistiendo en que ha sido la culpable de toda su infelicidad por haberla obligado a casarse con su marido… Le dice que Ildefonso sigue muy avergonzado por lo que ha pasado.

Enlaces patrocinados

Además el abuelo de Ildefonso repudia su nieto por el secreto que Anabel desveló y que el hombre aún no conocía.




A pesar de todo lo sucedido Ildefonso y Camino deciden seguir unidos y luchar por su matrimonio pero sin fingir entre ellos. El hombre la agradece sus cuidados y que intente que se olvide de todo. Ella insiste en que debe salir para que las especulaciones cesen de una vez.


Enlaces patrocinados



 Laura obligada a matar a Felipe

Otro de los principales momentos que hemos podido vivir esta semana es un nuevo encargo que Velasco realiza a Laura. Quiere que acabe con la vida de Felipe antes de que este se marche a Cuba para buscar a Santiago.




Enlaces patrocinados