martes, enero 19, 2021
Inicio Servir y proteger Iker y Alicia buscan a Rebeca y Claudia no encaja la enfermedad...

Iker y Alicia buscan a Rebeca y Claudia no encaja la enfermedad de Antonio, el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

La 1 emite el próximo lunes un nuevo capítulo de Servir y Proteger, el drama policial ambientado en una comisaría de barrio que Plano a Plano produce para la cadena pública y que protagonizan Luisa Martín, Andrea del Río, Ángel de Miguel, Juanjo Artero, Elisa Mouliáa, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Nicolás Coronado y Susana Córdoba entre otros.

La ficción se encuentra en la recta final de su segunda temporada y en los próximos días comenzará el rodaje de la tercera, que, si no hay cambios de última hora comenzará a emitirse a principios de diciembre.

En el capítulo del lunes, después de que Antonio haya revelado a Claudia que le queda poco tiempo de vida, Miralles se enfrenta a una situación nueva para ella. La inspectora no sabrá como encajar el golpe y tratará de ocultarlo por todos los medios para evitar que Olga se entere.

Enlaces patrocinados

En comisaría, Iker y Alicia buscan con desesperación a Rebeca, que ha secuestrado a Leo dejando a Montse inconsciente. ¿Será capaz la niñera de hacer daño al pequeño?

[arve url=”https://dai.ly/x6w7c16″ align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados