domingo, abril 11, 2021
InicioIker renuncia al CNI para estar con Alicia, avances del 24 al...

Iker renuncia al CNI para estar con Alicia, avances del 24 al 28 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 352 (lunes, 24 de septiembre): Un socio de Somoza llega a Madrid para hacerse con el negocio del narcotráfico

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy de Servir y Proteger, Fede y Kraim continúan colaborando para destapar la identidad de ‘Paris90’, el ‘lobo solitario’ que amenaza con atentar en Madrid. La investigación se precipitará cuando el individuo anuncie su objetivo… atentar en tres plazas del barrio en 24 horas, lo que convierte la Plaza de La Parra en uno de los posibles objetivos.

Alertado por la amenaza yihadista aparece en el barrio Remo Sempere, un joven periodista que busca la noticia que lance su carrera. Desde su llegada provocará a los policías de la comisaría del barrio. Pese a su juventud sabrá como manejar las situación para obtener información. Los primeros desencuentros los mantendrá con Elías y con Claudia, al mando de la comisaría en ausencia de Bremón.

Enlaces patrocinados

Pero no solo en la comisaría se acumulan los problemas. Para el entorno de Somoza llega alguien que pondrá en jaque los planes de Sofía. Se trata de Ricardo Álvarez, antiguo socio de Somoza, aparece en Madrid para dejar claro a Sofía que no piensa aceptar que ella se haga con el negocio.

Enlaces patrocinados