jueves, enero 21, 2021
Inicio Iker pretende convertir a Tote en su topo dentro de la organización...

Iker pretende convertir a Tote en su topo dentro de la organización de Somoza, avances del 15 al 19 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 366 (lunes,15 de octubre): Tote Gallardo comienza a trabajar en Transportes Quintero

Enlaces patrocinados

TVE emite hoy un nuevo capítulo de Servir y proteger. Tras recibir un disparo al enfrentarse a Rudolph, el lider de la banda de ladrones holandeses, David se recupera en el hospital. Afortunadamente, su vida ya no corre peligro y en poco tiempo podrá volver a hacer su vida normal. El joven recibe la visita de Paty, muy afectada tras lo ocurrido, y que a raiz de ello, se da cuenta de que lo que siente por él es mucho más que una bonita amistad.

Tote Gallardo sigue merodeando por el barrio y presionando a Sergio, que finalmente le ofrece un empleo en Transportes Quintero.

Enlaces patrocinados

Alicia sigue muy preocupada por el paradero de Quintero. Iker le asegura que el CNI está haciendo todo lo que puede para encontrarlo pero la inspectora duda si aparecerá, y si lo hace.. si seguirá con vida.

Iker sigue muy enfadado con Rebeca después de que la niñera intentara besarle. La chica le suplica que no le cuente nada a Alicia. Al mismo tiempo, Rebeca cada vez se hace más indispensable para Leo.

Además, Bremón pone al tanto a Iker de la presencia de Tote Gallardo en el barrio y de su vinculación con Transportes Quintero, objetivo clave en la Operación Valentina.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados