domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesIbrahim Celikkol, lo que no sabes sobre el nuevo galán de ‘Tierra...

Ibrahim Celikkol, lo que no sabes sobre el nuevo galán de ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ llegó el pasado verano en Antena 3 para cubrir el hueco dejado por el programa ‘Ahora caigo’ de Arturo Valls. La serie, ambientada en los años setenta, arranca estos días su cuarta temporada con muchas novedades.

El actor Ibrahim Çelikkol se incorpora a en las nuevas entregas dando vida al personaje de Hakan Gümüşoğlu, el nuevo galán que se colará en el corazón de Züleyha. Es un viejo amigo de la universidad de Demir (Murat Ünalmis, que no estará esta temporada) y su llegada a Çukurova supondrá un gran revuelo.

Ha participado en la telenovela ‘Mi hogar, mi destino’, que grabó junto a Demet Özdemir, la actriz que consiguió popularidad al protagonizar junto a Can Yaman la comedia romántica ‘Pájaro soñador’. También ha trabajado en ‘Amor en blanco y negro’ interpretando al delincuente Ferhat Aslan.

Con orígenes griegos y árabes e hijo de un futbolista, el actor fue modelo profesional y  jugador de baloncesto. “Todos mis sueños y deseos pasaban por baloncesto. Pero nada en la vida va como lo planeaste, francamente, no sabía qué era la fama y cómo de atractiva podía ser. El mío fue un punto de inflexión. Me lesioné y después de este incidente, me decanté por actuar”, confiesa el intérprete al diario turco ‘Hurriyet’.

Tras su lesión el director turco Osman Sinav se fijó en él para su serie de acción ‘Pars Narkoterör’.

Con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el actor nos nuestra sus proyectos profesionales y su vida personal. 

El año pasado Ibrahim se separó de la arquitecta Mihre Mutlu, madre de Ali, su único hijo. Con ella pasó por el altar en una romántica ceremonia en Turquía.

En la actualidad hay sospechas de que tiene una relación sentimental con su compañera de ‘Amor en blanco y negro’, Birce Akalay cpn la que ha vuelto a trabajar en ‘Las alas de la ambición’, que se estrenó en Netflix el pasado junio. Ambos han compartido fotografías de sus vacaciones que pasaron juntos en la localidad costera de Bodrum, donde se mostraban muy unidos.

La actriz dedicaba unas palabras al actor en el pie de la instantánea: “En algunos fotogramas, aunque pareces ser uno, en realidad eres dos personas, y cuando dices mira, lo miras a él, no a la cámara. Lo que aparece en la fotografía es el reflejo de la persona detrás de esa cámara. Gracias por cada momento. Me alegro de que seas mi querido amigo, mi compañero de viaje”.