lunes, enero 25, 2021
Inicio Servir y proteger Ibarra y Miralles comienzan a investigar a Iker a espaldas de Bremón,...

Ibarra y Miralles comienzan a investigar a Iker a espaldas de Bremón, mañana en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Tras descubrir que Tano está detrás de las peleas de perros, Miralles sospecha que alguien de su comisaría puede estar pasando información al jefe de seguridad de Somoza y así se lo hace saber a Alicia, lo que provoca que, de nuevo, la inspectora discuta con Miralles por dudar de forma permanente de Iker.

Ante esta situación Claudia, convencida de que Iker oculta algo, se alía con Ibarra a espaldas de Bremón para ser ella misma quien siga al oficial Lemos con la intención de descubrir los verdaderos motivos que esconde detrás de su misteriosa actitud.

David está feliz tras haber entablado relación con su madre. Marina, que está dispuesta a recuperar el tiempo perdido con su hijo, pondrá todo de su parte para que su hijo borre los malos recuerdos sobre ella.

Enlaces patrocinados

Después de regresar de México, Antonio es incapaz de ejercer su profesión con normalidad. No tiene claro que pueda mantener el mismo ritmo de trabajo que antes de su viaje. Ahora que ha vuelto a su consulta habitual, el recuerdo de la demanda por negligencia sigue estando muy presente. Por ello, el médico se plantea pedir la prejubilación, aunque no se atreve a contárselo a Claudia. Algo a lo que su hija Olga se opondrá.

Además, Nerea mantendrá una acalorada discusión con Marcelino por temas de trabajo, algo que llegará a oídos de Somoza y aprovechará para que la abogada termine pasándose a su bando.

[arve url=”https://dai.ly/x6l1ode” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados